lunes, 25 de febrero de 2008

Dudas

.¿Debe de doler?
.No sé.
.Pues duele.
.¿Cuánto?
.Ni idea. Mucho.
¿Por cuánto tiempo?
.Quién sabe. El necesario.


.¿Y el hoyo?
.¿Cuál hoyo?
.El hoyo que se siente en medio.
En medio de las costillas,
del estómago,
de los ojos,
en la boca,
en la garganta,
entre las piernas,
en la espalda,
dentro de la cabeza, por atrás.
Ese vacío que llena todo.
.No sé.
¿Se quedará?.
No es seguro.
¿Pero es probable?.
No lo creo.
No lo quiero.
No lo puedo soportar
Me impide caminar
Y este constante goteo de ojos…
el dolor duele mucho
¿O sólo a mi?
¿Cómo hacen otros?
Yo no puedo hacer nada
Sólo tengo ganas de que algo me pase
¿Qué, exactamente?.
Exactamente no sentir más.
Exactamente morirme
Exactamente que alguien me recoja
Exactamente que se me quite
Exactamente no volver a saber de él

.Pues no se puede.

5 comentarios:

  1. Omaigod! Ojalá salieran de mi pensamiento palabras que pudieran responder a estas dudas. Ojalá salieran de mis brazos un par de vendas que cubrieran tu espalda del dolor.

    ResponderBorrar
  2. Justo esta semana, me pregunto por el misterio que envuelve a la razón por la que los camiones siempre arrancan y se van y los aviones despegan hacia el otro lado del mundo y uno se pregunta si debe doler, ¿y que se hace con ese vacio que lo carcome a uno por dentro? en la boca, en la garganta, en el estomago, en cada movimiento, hasta en los objetos.

    Yo no se cuando pase, solo deposito semillas de perdón en la tierra, en mi pecho, a ver que sale de entre el escombro que soy.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. y ni hablar de esa punzada que te tiene despierto a las 4:45 de la madrugada, y que te mantiene dando vueltas y vueltas. o de esos momentos en los que parece que ya se te han terminado todas las cosas por hacer y te quedas en un estado tan liviano que parece que vas a volar... o desaparecer

    ResponderBorrar
  4. Oh por Dios!Ese dolor me resultò alguna vez familiar!

    ResponderBorrar